
Daniela 19 años 24 horas - Madrid
DESCRIPCIÓN
Hola, me llamo Daniela y soy una jovencita de 19 años. Soy cubana y no profesional, cariñosa, guapa y con un cuerpo de curvas generosas.
Hola, me llamo Daniela y soy una jovencita de 19 años. Soy cubana y no profesional, cariñosa, guapa y con un cuerpo de curvas generosas.
Hace poquito que hago esto y no estoy muy acostumbrada pero pongo mucho interés y me implico al máximo ya que lo paso genial. Me encanta disfrutar de una buena follada y me dejo hacer de todo. Chupo la polla de una manera que fliparás, me la trago entera y hasta el final. Todas las posturitas.
Te recibo en un lugar tranquilo, con aire acondicionado y ducha en Madrid, por la zona de Sanchinarro. Llámame al teléfono 632522577 y te cuento más.
Hago salidas a Alcobendas, Alcorcón, Coslada, Getafe, Leganés, Molar, Pozuelo de Alarcón, San Fernando de Henares y Vicálvaro.
TARIFAS
- 30 minutos: 50 €
- 60 minutos: 80 €